Bqeel X9T TV BOX Comentarios

La caja de la TV BQeel X9T es probablemente uno de los mejores Receptor de TV en el mercado. Es pequeño, elegante y con estilo. El Bqeel X9T es un cuadro de televisión muy potente y eficaz con Android 6.0 capaz de decodificar la UHD y convertirse en una consola de juego real! Su potente SoC, su aspecto relativamente atractivo, conectividad adecuada y Bluetooth y la compatibilidad WiFi lo convierten en un modelo insignia. La caja androide Bqeel X9T TV es un equipo compacto que Android se conecta al televisor y obtener toda la funcionalidad de un televisor o una tableta de Android, pero en la pantalla grande. Esta es probablemente una de las cajas de Android más rápido y por encima de lo que poseía hasta la fecha.

La caja tiene toda la conectividad necesaria: 1 puerto HDMI – 1 RJ 45 (Ethernet) – 1 salida (SPDIF) – 2 puertos USB – 1 puerto micro SD y se suministra con una fuente de alimentación), un mando a distancia (batería no incluida) Un cable HDMI y un manual de usuario. Esta caja de TV se ejecuta en la última Marshmallow Android 6.0, compatible con WiFi 802.11 b / g / n y Bluetooth 2.4G, tiene 2 GB de DDR3 RAM, un procesador octa-core Amgen S912 y un procesador de gráficos Mali -T820MP3, que es en gran medida suficiente para mis usos.

Viene con una memoria interna de 16 GB, yo prefiero dejar 16GB libre para las aplicaciones y el sistema, y ​​el uso de una tarjeta SD para archivos de gran tamaño, tales como música, películas, juegos o series. Se apoyó mi tarjeta de 32 GB. (También puede conectar un disco duro externo a uno de los dos puertos USB disponibles)
Como se trata de un cuadro de Android 6.0 (última versión disponible), se trata con Google Play, que le permite descargar cualquier aplicación que desee. Yo era capaz de descargar Netflix, YouTube, Hulu y Pandora sin problemas. Como ya he dicho, pensar en este dispositivo como una tableta conectada al televisor. Probé con el streaming de Netflix y YouTube vídeos cargados con suficiente rapidez (casi tan rápido como mi palillo de fuego) y no tuvimos retrasos o interrupciones. He instalado un par de juegos y funcionó bien, aunque la distancia puede no ser la mejor solución si usted juega juegos. Por ello recomiendo un teclado y un ratón Bluetooth solución.

Diseño y características:
[Diseño único] Esta es una caja que X9T S912 viene con una CPU de cuatro núcleos ARM Core Network Quad Amgen S912 para el Receptor de TV más profesional. núcleo Quad completa, 2,0 GHz ultra-alta frecuencia (DVFS) para un funcionamiento más rápido y estable.
[Conectividad puertos extraordinarias y múltiples] Este cuadro de TV se conecta a su sistema e Internet a través de Ethernet o una conexión Wi-Fi. Cuenta con varios puertos USB, puertos para leer tarjetas SD pequeña escala y es compatible con Bluetooth.
[Sistema Operativo de alta velocidad] La memoria de almacenamiento de Android 6.0.16GB ofrece velocidad de funcionamiento ultra-rápido y la capacidad profesional de procesamiento de imágenes.
HD Salida de vídeo: Soporta todos los estándares de decodificación HD y salida HD / 4K * 2K Ultra HD.

Ventajas:

Una muy buena caja de TV, que ofrece una variedad de aplicaciones con múltiples puertos USB, Wi-Fi, lector de tarjetas micro SD.

Por diseño, el dispositivo es increíble, se ve muy bien con el desarrollo de alta calidad.

Fácil de instalar y utilizar.

La velocidad de transferencia de datos es realmente bueno. Por otra parte, soporta hasta 16 de almacenamiento de memoria GB.

El puerto HDMI es ideal y es ideal para conectar a un monitor, televisor o proyector; El cable HDMI es de 90 cm de largo incluidos.

El receptor de televisión por Bqeel X9T viene con aplicaciones preinstaladas, como el famoso Kodi, lo que convierte su televisor en el reproductor multimedia definitivo.

Es muy cómodo de llevar, ya que se puede almacenar en cualquier lugar y no pesa nada

Los inconvenientes:

Teniendo en cuenta el precio medio de mercado, caja de TV X9T es simplemente perfecto y vale la pena cada centavo.

Este Bqeel X9T es perfecto como un reproductor de medios, pero sobre todo es lo suficientemente potente como para tomar ventaja de 4K con muy buenos videos de fluidez. Con su potente GPU, puede incluso convertirse en un juego y ejecutar los últimos juegos playstore. Así que usted puede conectar su X9T fácilmente a su cine en casa inalámbrico. Por lo tanto, ya sea para jugar o como un portal de medios, la Bqeel X9T es uno de los mejores disponibles. Añadir a su rendimiento de primera clase, optimizado a distancia y se obtiene un modelo que es realmente vale la pena! Lo recomiendo encarecidamente.

Comprar En Amazon.es
Tags:,

Agregar comentario