QacQoc GN28K USB C Hub Para MacBook Pro – Todo Lo Que Necesitas Saber

QacQoc GN28K USB C HUB QacQoc GN28A USB C HUB Silver

El QacQoc GN28K es un hub usb (de tipo C Hub) diseñado para su uso con el MacBook Pro. Cumple las dos funciones más cruciales que un usuario puede necesitar de un hub USB, que son el ofrecer una amplia cantidad y variedad de conexiones posibles (mediante diferentes tipos de conexion) así como una rápida capacidad de carga para cualquier dispositivo conectado mediante el adaptador. Este modelo específico además le permite al usuario una extremadamente rápida velocidad de transmisión de datos, pues está dotada de la última tecnología Thunderbolt 3 para dispositivos de carga.

Diseño y propiedades del producto:

  • Es un adaptador de puerto múltiple construido de aluminio, para MacBook Pro 2016/2017, de 13 o 15 pulgadas. Específicamente adaptado para estos modelos, para maximizar su ergonomía.
  • Posee un puerto Thunderbolt 3 con capacidad máxima de hasta 40 gigabytes por segundo, para una carga super rápida de cualquier dispositivo compatible con USB PD (o Power Delivery).
  • Conector USB C para transferencia de datos entre MacBook y móvil, disco duro o lector de CDs, con capacidad de hasta 5 gigabytes por segundo.
  • Un lector de SD o tarjetas Micro, con compatibilidad para SD, SDHC, SDXC y SD 3.0 USH-1, con velocidad de 104 megabytes por segundo. Ideal para visualizar o editar fotografías tomadas con dispositivo móvil, guardar archivos en el disco duro o para imprimir documentos.
  • Posee también puerto de salida HDMI o HDMI 4K a 30 Hz, lo cual le permite reflejar de forma inmediata la pantalla de su portátil en cualquier dispositivo con conexión HDMI, como un televisor o monitor externo.
  • Dos puertos USB 3.0 para transmisión de datos a gran velocidad, llegando a un máximo de 5 gigabytes por segundo, suficiente para para poder transmitir una película completa en alta definición, en tiempo real.
  • Segundo puerto USB tipo C, diseñado especialmente para la entrega de energía, como complemento a la otra entrada tipo C, que es para entrega de datos.
 QacQoc GN28K USB C HUB QacQoc GN28A USB C HUB Silver

Ventajas:

  • Es un adaptador muy ligero en su construcción, y muy compacto por su reducido tamaño. Su exterior hecho de aluminio pulido de alta calidad asegura que el dispositivo nunca se sobrecalentará durante su uso. Altamente manejable y fácil de transportar a cualquier parte.
  • La compañía ofrece una garantía durante 12 meses para el producto, asi como una excelente y siempre disponible atención al cliente, para cualquier problema o para resolver todas sus dudas.
  • Al estar especialmente diseñado para su uso con los modelos de 13 o 15 pulgadas del MacBook Pro (2016 y 2017), es un adaptador muy ligero y fácil de usar para cualquier usuario de estos modelos muy populares en la actualidad.
  • Ya que posee la más amplia variedad de puertos de conexión (2 USB tipo c, un lector SD / Micro para tarjetas, dos USB 3.0 y una salida HDMI), puede estar seguro de que cualquier necesidad quedará más que satisfecha con esta solución de conectividad. Ya no hace falta preocuparse por disponer del puerto necesario, o de no contar con suficiente capacidad para cargar sus dispositivos donde y cuando quiera.
  • Su conexión Thunderbolt 3 lo hace especialmente eficiente a la hora de cargar de forma extremadamente rápida sus dispositivos, y ambos puertos USB 3.0 cuentan con velocidad de transmisión suficiente como para cualquier tarea en tiempo real, incluyendo vídeo en alta definición.

Desventajas:

  • Hay que tener en cuenta que el QacQok USB Hub es capaz de proporcionar energía y transmitir datos simultáneamente, pero solamente puede cargar dispositivos con el protocolo USB PD (Power Delivery), lo cual permite una más rápida y eficiente carga, pero el adaptador NO es compatible con los dispositivos de carga de tipo Quick Charge 3.0. Esto es importante tenerlo presente. Sin embargo, esto puede resolverse muy fácilmente mediante un cargador Quick Charge 3.o económico para cubrir esa necesidad. Puede encontrar este tipo de cargador (más lento que el Power Delivery) para escritorio, para la pared o incluso para su coche. El protocolo Power Delivery se está rápidamente consolidando como el nuevo estándar internacional para dispositivos de carga, y allí es donde el QacQok brilla por su eficacia.
 QacQoc GN28K USB C HUB QacQoc GN28A USB C HUB Silver

Conclusión

En resumen, el QacQok GN28K USB Hub es un conector USB de puertos múltiples que definitivamente va a poder resolver todas las necesidades que pueda tener, en cuanto se refiere a conectar dispositivos externos con su MacBook Pro 2016 o 2017, de 13 o 15 pulgadas. No hay ninguna duda: las críticas de los usuarios coinciden en que este adaptador es un producto indispensable para cualquier usuario de estos modelos de ordenador portátil, y dada su amplia funcionalidad y su facilidad de uso, sin ningún tipo de programación o configuración necesaria, se trata en efecto de un producto excelente que todo usuario de MacBook Pro debería tener cerca en todo momento.
Comprar En Amazon.es

Agregar comentario